Condiciones
Gratuita: La Visa Viajando por el Mundo no cuesta nada. Ni solicitarla ni mantenerla año tras año.

Puedes domiciliarla donde tu quieras: Sin tramites, sin tener que cambiar de entidad bancaria. Podrás domiciliarla en el banco o caja que prefieras. ¿Quién mejor que tu para elegirlo?

Inmediata: Cumplimenta el formulario y acércate a una de nuestras agencias de viajes. Podrás financiar tus compras aunque aún no te haya llegado tu tarjeta.


Detalles
Ágil: Dinero disponible para sus gastos imprevistos, llamando al 902 32 13 32. En 48 horas tendrá el dinero en su cuenta bancaria. También podrá disponer de efectivo en cajeros automáticos.

Interesante: Por ser titular de nuestra tarjeta, disfrutará de importantes ventajas como cheques-descuentos, regalos, ofertas especiales, sorteos y bonificaciones en empresas colaboradoras.

Puede pagar en más de 24 millones de establecimientos en todo el mundo.

Segura: Incluye un seguro de accidente de 120.202,42 euros en los viajes abonados mediante la Visa Viajando por el Mundo. Este seguro es GRATIS para Vd. Además le ofrece la posibilidad de contratar un tipo de seguro opcional: Seguro de vida amortización: Las cantidades que Vd. adeude por compras realizadas con su tarjeta quedarán aseguradas en caso de fallecimiento o invalidez permanente de titular por solo 1,64 euros al mes. Si quiere información adicional llama al 902 321 332

Y además... Mensualmente recibirás un extracto con el detalle de todas tus operaciones. - Disfrutarás de promociones exclusivas y grandes descuentos para los usuarios de la Tarjeta Visa Viajando por el Mundo Con la garantía de un líder.



Recuerde, solicítela en nuestra agencia
Ahora ya no tienes excusa para viajar donde siempre has soñado.
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart