Publicado el por VPM en Noticias | 0 comentarios

El Ritz de Madrid cerrará sus puertas hasta abril de 2019

La inversión de Mandarin Oriental, que administra el hotel bajo un acuerdo de gestión a largo plazo, por su participación en la renovación del hotel se estima en 50 millones de euros a ser financiada a través de una combinación adecuada de capital y deuda.

Durante el cierre del hotel, cuya reforma se espera que termine a finales de 2019, su plantilla participará en diversos programas de formación o se le proporcionará asignaciones temporales en otros establecimientos de Mandarin Oriental en preparación para su reapertura.

El grupo asiático ha informado, en un comunicado, de que la "extensa renovación mejorará significativamente" las instalaciones y los servicios del hotel, conservando su exclusivo carácter, que está enmarcado en el estilo 'Belle Époque' del edificio original.

Un icono de la hotelería madrileña

En el proyecto de remodelación del hotel, que cuenta con 106 habitaciones y 47 suites, participa el arquitecto español Rafael de La-Hoz y los diseñadores franceses Gilles & Boissier.

El Ritz ha sido un icono de Madrid durante más de cien años y el grupo hotelero ha señalado que la amplia renovación, combinada con el servicio "ejemplar" de Mandarin Oriental, "está diseñada para asegurar su posición como uno de los hoteles más legendarios del mundo".

Desde la apertura de sus puertas en 1910, el Hotel Ritz ha sido "sinónimo de lujo, confort y excelencia en el servicio" y, con los años, se ha convertido en anfitrión de la realeza, los políticos, los magnates y las celebridades, y es una parte integral de la capital de España, ha destacado Madarin en su nota.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
C/ Chile, 4 - Edif. Las Américas II
Planta 1ª. Oficina 23
28290 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart