Publicado el por VPM en Noticias | 0 comentarios

Aena aumenta el wifi gratuito hasta los 30 minutos

La red de Aena ha ampliado durante las fechas navideñas el tiempo de conexión gratuita en el acceso a Internet vía wifi en los 28 aeropuertos de la red que ofrecen este servicio. De esta forma, el periodo de gratuidad en el acceso se duplica, pasando de los 15 minutos actuales a 30 minutos. Además, los usuarios tendrán hasta una hora de acceso por 1,50 euros, incluyendo media hora de Internet Premium.

El servicio de acceso público inalámbrico a Internet vía wifi está disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free wifi. Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han disfrutado de 6,5 millones de descargas gratuitas.

La empresa que presta el servicio de conexión a Internet vía WiFi en estos 28 aeropuertos es KubiWireless S. L., integrada en el operador de telecomunicaciones de última milla Grupo Eurona Telecom.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
C/ Chile, 4 - Edif. Las Américas II
Planta 1ª. Oficina 23
28290 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart