Te traemos los más bellos destinos que puedas imaginar, estarás más cerca del viaje que siempre has soñado.

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

¡Atención viajeros! Aquí está Nueva York, la ciudad de los rascacielos, del cine, del arte, de las prisas, de la moda, de las tendencias más vanguardistas y capital del mundo si hubiera que elegir una. Si no la conocéis cuando lleguéis allí os parecerá que sí y si ya habéis tenido el placer de pasear por sus calles estaréis locamente enamorados y con unas irresistibles ganas de volver porque Nueva

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Hay monumentos que cuando los ves lo único que te sale es un ‘haaala’ o un ‘madre mía’ y tienes que pellizcarte para saber que no estás soñando. Ya sea por sus dimensiones, por su belleza o por la combinación de ambos, existen en el mundo infinidad de construcciones impresionantes que se graban en la retina y nunca se olvidan. Hemos querido recopilar algunos de los más bellos, aunque sabemos que l

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Es toda una osadía elaborar una lista de lugares imprescindibles en un país tan extenso, bello y fascinante como España pero después de un largo y acalorado debate, lleno de amores patrios, debilidades emocionales y razones varias nos hemos tomado la libertad de recopilar todos aquellos lugares que creemos que hay que visitar antes de irse ‘pal’ otro barrio.

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Portugal es esa vecina molona que cuando hace fiesta en su casa te invita, cuando necesitas sal, la tiene y cuando cocina algo rico, te guarda un poco para que luego lo pruebes.

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Además de sus paisajes naturales, su cocina, su cultura, sus blancos pueblos y sus gentes, Lanzarote cuenta en los próximos meses con una agenda cultural, enogastronómica y deportiva irresistible. Una excusa que junto a otras citas ineludibles se convierten en el pretexto perfecto para viajar hasta allí y disfrutar de sus eventos locales y de la belleza única de su entorno ¿quién se apunta?

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Malta, la más fotogénica y cinéfila (ha sido y es escenario de numerosos rodajes) de las islas mediterráneas, se adentra en el otoño con una apetecible agenda repleta de eventos que pueden ser el complemento perfecto para disfrutar de una escapada a uno de los archipiélagos más cosmopolitas y sofisticados del Mare Nostrum. Descubre sus propuestas y sus rincones más increíbles.

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Munich, capital de la región de Baviera y uno de los máximos referentes de la bebida preferida de media humanidad, la cerveza, celebra estos días su aclamado y multitudinario Oktoberfest. Esta fiesta, a la que acuden más de seis millones de aficionados a la cerveza y al jolgorio, es la ocasión perfecta para conocer una ciudad que ofrece un itinerario infinito de arquitectura, modernidad, tradición

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Soñada y deseada tanto por mochileros como por viajeros más exigentes, Tailandia es un destino consagrado en el mapa viajero internacional que no defrauda a nadie y encandila a todo aquel que osa conocerla. Exótica, amable, bella, histórica, salvaje…ofrece mil atractivos que van desde sus impresionantes templos budistas, sus elefantes, sus playas tropicales y su comida callejera hasta la siempre

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

El otoño ya calienta motores y con él llega una estación de cambios en la que los árboles comienzan a desnudarse, el paisaje se torna amarillento y las temperaturas aún agradables, esperan al invierno. Es el momento perfecto para esas escapadas cortas, pero intensas en las que exprimes el tiempo al máximo, los precios bajan Os proponemos siete pecados muy urbanos por Europa.

Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

¿Qué os parecería pasar un día en familia en un parque de aventuras con atracciones emocionantes, espectáculos sorprendentes, animales de los cinco continentes y diversión en grandes dosis en plena naturaleza? Irresistible ¿verdad? Pues todo ello es posible en Sendaviva, el parque de aventuras y diversión más grande de España.
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart