Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Londres alternativo: Camden Town

Si visitas Londres, no puedes dejar de ir al barrio de Camden Town, sobre todo un domingo. además de ver miles de turistas, el barrio es famoso por su mercado y por su estilo alternativo al resto de barrios de Londres.

Hay muchos puestos de comida de distintas nacionalidades y también puestos móviles. Y luego hay que perderse entre los puestos de venta de ropa y cosas curiosas. Hay muy buenos precios. Y si te gusta la ropa gótica y los piercings hay muchas tiendas de ese estilo.

Es una visita que te puede llevar al menos toda una mañana, asi que si te cansas hay bastantes bares, restaurantes y cafés para tomar fuerzas y seguir.

En Camden Town hay muchas tiendas curiosas, entre las que nos llama especialmente la atención una tienda llamada Cyberdog, en la que hay un Dj, gogós, música techno a todo volumen y ropa muy curiosa, que abarca desde prendas con implantes cibernéticos hasta trajes de astronauta.

Cerca de Camdem Town se encuentra Regent´s Park, un bonito y gran parque con amplios jardines, lagos con patos, ardillas y juegos para niños.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart