Publicado el por VPM en Destinos | 0 comentarios

Verona: destino romántico

Dos mil años de historia encerrados en poco más de 200 km cuadrados, ésta es, en síntesis, Verona, un lugar en el que se integran armoniosamente elementos artísticos de altísima calidad pertenecientes a distintos períodos históricos.

Verona es una ciudad que derrocha arte y romanticismo. Por su tamaño se puede recorrer en uno o dos días. Podemos comenzar la visita por la céntrica Plaza Brà. Es una plaza enorme llena de restaurantes, bares y cafeterías.

La Arena de Verona es un anfiteatro de la época romana, construido en el siglo dC. Desde 1913 se realiza un Festival de Música Lírica que vale la pena disfrutar, también se puede visitar.

Se puede caminar desde la Plaza Brà hasta la Plaza de las Hierbas por la Calle Mazzini, una peatonal única para hacer compras. Llegando a la Plaza de las Hierbas, se puede disfrutar de la riqueza arquitectónica de esta plaza, considerada una de las más bonitas de Europa. En ella se puede ver: el Palacio de la Razón y la Torre de los Lamberti, el Arco de la Costa, Las Casas Mazzanti, el Palacio Maffei y la Torre Gardello. Por último, el edificio de la Domus Mercatum. Al lado de la Plaza de las Hierbas se encuentra la Plaza de los Señores. En esta Plaza están Los Arche Scaligere, es un cementerio privado donde están enterrados los primeros señores de la ciudad los Scaligere, también en esta plaza está el monumento a Dante Alighieri.

Visitar la calle Capello, allí está la casa de Julieta. La casa se puede visitar.

Entre las iglesias destacan: El Duomo de Verona, la iglesia de San Zeno y la Iglesia de San Anastasia.

En Verona también hay un Teatro Romano que tiene unas hermosas vistas de la ciudad, allí está también el Museo de Arqueológico de Verona. También se puede visitar el Jardín Giusti que tiene flores, árboles, un pequeño bosque, un laberinto, estatuas y también unas vistas hermosas de la ciudad.

Por último, en la zona de Castelvecchio se puede visitar esta fortaleza y luego cruzar el puente de Castelvecchio.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart