Publicado el por VPM en Curiosidades | 0 comentarios

Kotor, La gloriosa historia de un mar de aguas cristalinas

Durante tu Crucero MSC por el Mediterráneo podrás admirar el casco antiguo medieval de Kotor, situado al borde de la bahía; es sin duda la joya de Montenegro

Aunque ya no es el secreto mejor guardado de Europa, la entrada en Kotor de los tours guiados no ha hecho mella en la belleza sin tiempo de sus callejuelas y de sus placitas escondidas. La muralla de la ciudad encierra un gran número de cafés y de iglesias históricas, y está a su vez rodeada por altísimos picos. 

El puerto, que durante los últimos años encontramos abarrotado de yates, marca el final de la bahía de Kotor, que recuerda mucho a un fiordo por los acantilados de más de mil metros de altura que se alzan casi verticales sobre las aguas cristalinas. Para disfrutar del encanto de Kotor, nada mejor que dar una vuelta por el casco viejo, sin mapa, y perderse por el laberinto de sus callejuelas. Probablemente tu excursión empezará en la Puerta del Mar, cerca del puerto donde tu Crucero MSC te estará esperando, y continuará hacia la plaza principal, Trg od Oružja

Los cafés se encuentran en el interior de edificios históricos, de los cuales el más conocido es el Palacio del Rector con su torre del reloj. Aventurándote por sus callejuelas llegarás a la Catedral de San Trifón, enmarcada por montañas y perfecta para tus fotos; su interior bien merece el precio de la entrada. 

Hay muchas otras iglesias que merecen la pena, así como el interesante Museo Marítimo, un tesoro de mapas náuticos y maquetas de barcos. Las viejas murallas de una fortaleza envuelven majestuosamente la ciudad y regalan un agradable paseo. Resérvate al menos 90 minutos para subir hasta el Castillo de San Iván, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del fiordo.

 

Reserva con tu agencia de confianza búscala en https://goo.gl/4B14oU

 

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart