Publicado el por VPM en Curiosidades | 0 comentarios

Primera terminal aeroportuaria del mundo solo para animales

Denominada el Arca, como la de Noé, las mascotas que viajen con sus dueños dispondrán de un espacio especialmente diseñado para ellos que, además, facilitará los trámites de inspección veterinaria, cuarentena y documentación requeridos.

Su apertura está prevista para el 2016 y contará con un complejo en el que gatos perros, caballos, pájaros y todo tipo de especies podrán pernoctar, recibir diversos servicios y disponer de un hospital veterinario.

La empresa Ark Development, filial de la compañía de capital de bienes raíces Racebrook, se encuentra al frente del proyecto del Arca y que se calcula que gestionará unos 70 mil animales al año, tanto de viaje como de importación/exportación.

The_Ark_terminal_4El proyecto ya cuenta con la autorización del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA,por sus siglas en inglés) y la aprobación del Consejo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y de Nueva Jersey, gestor del Aeropuerto John F. Kennedy, con la que la empresa ha firmado un contrato de arrendamiento de 30 años para desarrollar, financiar, construir, operar y administrar la terminal animal.

Según estimaciones de la empresa promotora, el proyecto creará más de 180 puestos de trabajo y generará a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey unos ingresos de unos 108 mdd sólo en alquileres en los 30 años de arrendamiento del proyecto.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
C/ Chile, 4 - Edif. Las Américas II
Planta 1ª. Oficina 23
28290 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart