Publicado el por VPM en Curiosidades | 0 comentarios

Los 10 Carnavales mas raros del mundo

Aquí te dejamos una lista con los 10 Carnavales mas raros del mundo.

  1. Isla Cristina (Huelva, España): Este carnaval se celebra 40 dias antes de semana santa. En el tiene lugar la “Noche de las Viudas” en la cual los asistentes, incluidos los hombres, se disfrazan de viudas en señal de la muerte de la sardina.
  2. Carnaval de las Culturas (Berlín, Alemania): Este Carnaval es llevado a cabo con el fin de crear una ciudad mas tolerante y sin discriminación. Por esta razón este carnaval se caracteriza por contar con una enorme mezcla de grupos étnicos que existen en el Mundo.
  3. Carnavales de Toro (Zamora, España): Este Carnaval cuenta con dos actividades principales. La “Boda Tradicional” que se celebra desde el siglo XVI y la “Fiesta de los Sesenta”.
  4. Vallnord (Andorra, España): Este Carnaval es ideal para los amantes del esqui. En el se realiza un desfile de disfraces en el cual solo pueden participar aquellos que se han anotado previamente.
  5. Carnaval de Invierno (Quebec, Canadá): Este evento comienza con la construcción de un gran castillo de hielo en el centro de la ciudad. También se pueden apreciar distintas esculturas de artistas locales, carreras de canoas en aguas heladas, desfiles de carros y mucho mas.
  6. Carnavales de Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España): En este evento tiene lugar la llegada del Rey Carnestolendas y la lectura del satírico Sermón público. Durante el franquismo este Carnaval fue censurado.
  7. Fasnacht (Basilea, Suiza): Este Carnaval es de origen medieval. A las cuatro de la mañana se apagan las luces de localidad y miles de personas llenan las calles con el fin de burlarse de los errores cometidos por la clase política el año anterior. Los “Waggis”, quienes reparten caramelos a los niños, es uno de los elementos que caracterizan a este evento
  8. Carnavales rurales en Lanz (Navarra, España): En este Carnaval tiene lugar la quema del bandido conocido como “Miel Otxin”, representado por un muñeco que mide como tres metros y tiene brazos cruzados en forma de cruz.
  9. Carnaval Busojararas (Mohács, Hungría): En este evento tiene lugar el desfile de los buzos, personas con mascaras y trajes de lana y pelo que bailan y cantan canciones populares. Los trajes deben causar temor debido a que representan el momento en el cual los habitantes de Mohács trataron de expulsar a las fuerzas de ocupación turcas de la ciudad.
  10. Carnaval de Águila (Murcia, España): Por ultimo, este Carnaval se caracteriza por realizar concursos de disfraces de papel y premios literarios. Los ganadores obtienen como premio el equivalente a su peso en productos locales.
Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart