Publicado el por VPM en Cruceros | 0 comentarios

Disfruta de las maravillas que te ofrecen los cruceros por el Mediterráneo

Este mar, que antaño fue habitado por muchos de los pueblos y civilizaciones más importantes de la historia como los griegos, los romanos o los fenicios, te está esperando para que disfrutes de inolvidables experiencias.

Disfruta de esta aventura bañada por aguas cristalinas y del clima mediterráneo durante todo el año. ¡Todo lo que habías imaginado lo podrás vivir haciendo un crucero por el Mediterráneo! Además, Pullmantur te ofrece la posibilidad de elegir un crucero por el Mediterráneo con todo incluido para que sólo tengas que estar pendiente de disfrutar y vivir una experiencia única.

¿Qué lugares contemplarán tus ojos en los cruceros Pullmantur por el Mediterráneo?

Con Pullmantur y sus numerosas ofertas de cruceros por el legendario y deslumbrante Mare Nostrum, podrás visitar todos los rincones que siempre has deseado y muchos más. ¿Quieres saber cuáles son? Uno de esos lugares que convertirán este viaje en el más inolvidable de tu vida es Italia, ¿aún no conoces este inigualable país? No dejes que otros te lo cuenten, imprégnate de su historia y descubre todo lo que ofrece mientras te recreas con sus bellos paisajes y milenarios enclaves: Nápoles, las ruinas de Pompeya, Capri, Pisa, Florencia… Camina por la historia en la eterna Roma o descubre todo lo que te ofrece el país transalpino. Italia es moda, gastronomía y ocio en todas sus formas.

 

Los cruceros que ofrecen también llegan al país del amor, Francia, cuna del absolutismo, una forma de gobierno que propició la construcción de lujosos palacios, como el de Versalles, y una fascinante forma de vida de la que aún quedan encantadores resquicios tanto en la cultura como en la comida y, por supuesto, en su rico y fascinante patrimonio histórico. Notre Dame de la Garde, Puerto Viejo y otros muchos más lugares de Francia te esperan. Además, en este país, todos esos ingredientes aparecen aderezados por una espléndida naturaleza de belleza sin igual. Hablando de recetas, ¿te gustaría hacer disfrutar a tus sentidos con una paella en la Comunidad Valenciana? ¿Y pasear por una ciudad cosmopolita como Barcelona? Podrás hacerlo con sus cruceros por el Mediterráneo, ya que España es otro de los países que visitarás. En la región que baña el mar Mediterráneo, donde las olas rompen con bravura, cultura y tradición resultan una combinación perfecta que caracteriza esta zona de España, junto con su deliciosa gastronomía, éstos se convierten en sus señas de identidad.

"Cultura y tradición, la perfecta combinación que caracteriza a España"

Pero tu experiencia no acaba ahí. Vivirás la unión de diferentes culturas occidentales representadas entre distintos mares y océanos. Y es que el mar Mediterráneo, el océano Atlántico o el mar Egeo tienen mucho que ofrecer. Grecia, Croacia, Montenegro o Malta te esperan. Las puertas y techos azules que se mezclan en el horizonte con el mar en Santorini, el mosaico de culturas y gentes que habitan en Malta, la impresionante muralla de Dubrovnik, que te dejará sin habla, o los imponentes acantilados de Kotor te dejarán sin habla. Todos estos maravillosos lugares te están esperando en alguno de estos cruceros por el mar Mediterráneo.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
C/ Chile, 4 - Edif. Las Américas II
Planta 1ª. Oficina 23
28290 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart