Publicado el por VPM en Cruceros | 0 comentarios

Crucero Capitales Bálticas

Las ciudades de Rostock, Tallin, San Petersburgo y Helsinki son algunos de los destinos del norte de Europa a los que te llevará el crucero Capitales Bálticas de Pullmantur. Serán 8 días y 7 noches en los que visitarás destacados paisajes y monumentos de Alemania, Estonia, Rusia y Finlandia.

Este crucero Pullmantur consta de 2 itinerarios. El primero se inicia en el puerto de Rostock, en Alemania, y, tras 8 días por, entre otros lugares, las ya mencionadas y destacadas ciudades de Europa, finalizará en Helsinki, la capital de Finlandia. El segundo itinerario es exactamente igual, con la única diferencia de que el viaje arranca en Helsinki y termina en Rostock.

De esta manera, durante el tiempo que realices el crucero Capitales Bálticas de Pullmantur, podrás visitar atractivos turísticos de la importancia de la Iglesia de San Nicolás de Rostock, la totalidad de las calles Pikk y Lai de Tallin, el Museo Hermitage de San Petersburgo o la fortaleza de Suomenlinna de Helsinki, así como singulares paisajes de Europa, como las playas de Helsinki o la isla de Pihlajasaari. Esta última se encuentra situada a pocos kilómetros de la capital de Suecia, compuesta, a su vez, por más de 300 islotes.

Este 2018, recorre la moderna ciudad de Malmö con Pullmantur

En Rostock, la primera o última ciudad del crucero Capitales Bálticas de Pullmantur, descubrirás alguno de los más destacados monumentos de Alemania, como la Iglesia de San Pedro, obra maestra de la arquitectura gótica del país germano. Una vez abandones Rostock, este crucero Pullmantur te conducirá a Malmö, la tercera urbe de Suecia. De todo lo que hay que ver en Malmö, un importante número de atractivos, como la Iglesia de San Pedro o el Castillo de Malmö, se encuentran en Gamla Staden, la zona antigua.

Después de visitar Malmö y de un día de navegación a bordo de este crucero Pullmantur, llegarás a Nynäshamn, localidad que funciona como puerto de Estocolmo. El Museo del Folclore o el cercano Parque Nacional Tyresta son algunos de los principales lugares de Interés de Nynäshamn. A continuación, el crucero Capitales Bálticas de Pullmantur te llevará a Tallin, en Estonia. Hacer turismo en Tallin significa acercarte a la que fue, hasta 1625, la torre más alta del mundo, la de la Iglesia de San Olaf, o a Raeapteek, la farmacia europea más antigua.

"Admira el arte del Museo Hermitage de San Petersburgo"

Los días sexto y séptimo de este crucero Pullmantur transcurrirán en San Petersburgo. El Museo Hermitage, el Palacio Stroganov o la Iglesia de la Resurrección son solo algunos de los monumentos de San Petersburgo que explican por qué es una de las capitales del turismo en Europa. Para finalizar este viaje, visitarás los principales lugares de interés de Helsinki, como la Catedral de San Nicolás o la iglesia Temppeliaukio.

Rostock y Malmö, los destinos sureños de este crucero Pullmantur de 2018

En la zona sur del mar Báltico, se encuentra Rostock, la única ciudad alemana que conocerás con el crucero Capitales Bálticas de Pullmantur. De todos los monumentos de Rostock que visitarás, destacan la totalidad de la Plaza del Mercado Viejo, el Ayuntamiento y los edificios de la Plaza del Mercado Nuevo. Además, podrás subir a la torre de la Iglesia de San Pedro y contemplar, desde una altura de 117 metros, singulares vistas de la ciudad.

Tras Rostock, el siguiente destino de este crucero Pullmantur es Malmö, la tercera ciudad más poblada de Suecia, situada a menos de 40 kilómetros de la danesa Copenhague. Las rutas de turismo en Malmöse dividen entre el mencionado Gamla Staden, el casco histórico, y el barrio sostenible de Västra Hamnen. De todo lo que hay que ver en la zona antigua, destacan, además de la iglesia de San Pedro y el Castillo de Malmö, el edificio del Ayuntamiento y la Plaza Stortorget .

"El Turning Torso, monumento destacado del turismo en Malmö "

En Västra Hamnen, la antigua zona de los astilleros, se encuentran multitud de edificios rehabilitados, como la Oficina Central de Correos, la Universidad Marítima Mundial o la Estación Central. Además, se trata del barrio donde se levantan muchos de los ejemplos más importantes de la arquitectura vanguardista de Suecia, como el rascacielos Turning Torso de Santiago Calatrava o el Malmö Live.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
C/ Chile, 4 - Edif. Las Américas II
Planta 1ª. Oficina 23
28290 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart