Publicado el por VPM en Cruceros | 0 comentarios

Un crucero fluvial, un excelente modo de viajar

Los barcos de esos itinerarios fluviales están concebidos exclusivamente para esos cauces, de manera que son medios de transporte muy seguros y eficaces. Pero además su interior está equipado para que tu estancia a bordo sea lo más placentera posible, pudiendo captar las sensaciones de un viaje de antaño pero con las comodidades propias del siglo XXI.

Además los diferentes cruceros por los ríos de Europa y Asia te permiten visitar ciudades y enclaves únicos. De manera, que los desplazamientos entre unos y otros puntos de interés generalmente se realizan de noche, mientras tú estás descansando plácidamente en tu camarote. Y en el caso de que se navegue durante el día, nunca faltan actividades a bordo con las que divertirse, por no mencionar que se trata de viajes donde lo normal es el régimen de pensión completa.

Crucero fluvial por el Danubio

El Danubio es uno de los grandes ríos europeos y viaja desde el corazón del continente hasta el Mar Negro. Son muchos los lugares fascinantes a lo largo de su recorrido, sin embargo para nuestros cruceros fluviales hemos elegido su tramo más monumental, el que transcurre entre Austria y Hungría, o lo que es lo mismo el que muestra lugares como Salzburgo, Viena o Budapest, todos ellos sitios dignos de descubrirse al ritmo cadencioso de la navegación y del vals que envuelve estas latitudes. Pero, además, teniendo el crucero fluvial por el Danubio como base de operaciones se pueden realizar diversas excursiones a Praga, Bratislava o diferentes ciudades en Alemania.

Crucero fluvial por el Rhin

Otro gran río europeo es el Rhin, el cual atraviesa diferentes países, muchos de los cuales son visitados con nuestros itinerarios turísticos. Nada más y nada menos que Suiza, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda quedan a tu alcance por medio de un crucero fluvial por el Rhin, ya que bien sea porque el río pasa por ahí o porque os proponemos una excursión muy cercana, nuestros recorridos incluyen la visita a sitios como Colmar, Estrasburgo, Lucerna, Baden-Baden, Colonia, Gante o Ámsterdam.

Crucero fluvial por el Ródano

El Ródano atraviesa gran parte del territorio francés yendo desde los Alpes hasta el Mediterráneo, no obstante nuestro crucero fluvial por Francia comienza en Macizo Central en Lyon para después descender a la Provenza y la costa mediterránea para conocer lugares tan emblemáticos en el territorio galo como son Arlés, Avignon o Marsella, eso en cuanto a ciudades, porque durante el crucero fluvial por el Ródano también se descubren espacios naturales únicos como las Gargantas de Ardeche o la Camarga.

Crucero fluvial por el Volga

El Volga, sus canales y otros ríos constituyen una ruta fascinante para un crucero fluvial por Rusia, concretamente entre las dos grandes ciudades del país: San Petersburgo y Moscú, o Moscú y San Petersburgo, ya que este recorrido se puede hacer en ambas direcciones. Se haga como se haga un crucero fluvial por el Volga es fascinante y no solo por las magníficas ciudades que se visitan al principio y al final, sino por otros lugares donde se para como Mandrogi, la isla de Kizhi, Yaroslav o Uglich, entre otros lugares que permiten captar la esencia rusa, su historia y su arte.

Crucero fluvial por el Yangtsé

El Yangtsé es el río más largo de Asia, es inmenso. Y es la gran arteria de China, por ello embarcarse en un crucero fluvial por el Yangtsé es viajar a la esencia del gran gigante asiático. Para eso os hemos preparado un viaje a China espléndido, donde la navegación por el Yangtsé os descubre la cultura milenaria del país, paisajes sublimes en los que el río es el gran protagonista como las famosas Tres Gargantas del Yangtsé, así como irán surgiendo templos y palacios únicos. Sin olvidar la posibilidad de realizar excursiones y visitas a las grandes ciudades chinas como Shanghai o Beijing.

En fin, conocer países, ciudades, paisajes, monumentos y gentes viajando cómodamente a bordo de nuestros barcos fluviales deja un recuerdo indeleble. De hecho, la experiencia nos dice que quién prueba a hacer uno de nuestros cruceros fluviales, se aficiona a esta forma de viajar y no tarda en repetir.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart