Publicado el por VPM en Cruceros | 0 comentarios

¿Porque hacer un crucero en The Haven?

En las cubiertas más altas de los buques Epic, Breakaway y de clase Breakaway Plus se esconde un trocito de cielo conocido como The Haven.  A continuación os dejamos algunas de las razones por las que elegir un crucero en The Haven de Norwegian Cruise Line

Alojamiento

Una de las mejores razones para hacer un crucero en The Haven, son sus camarotes.No solo están decorados con buen gusto, sino que también son los más amplios. Si viajas con toda la familia o un gran grupo de amigos, no hay nada mejor que la Garden Villa con 3 dormitorios, uno de los camarotes más señoriales de Norwegian. Garden Villa dispone de patio, jacuzzi y una amplia sala de estar con un piano de media cola.

Si viajas con pocos miembros de tu familia o un pequeño grupo de amigos, alójate en la Deluxe Owner’s Suite con balcón grande o la Owner’s Suite con balcón grande. Con vistas increíbles desde sus ventanas panorámicas y balcón privado, donde disfrutar con los tuyos de la tranquilidad de tu crucero.

Para quienes buscan algo más íntimo, les sugerimos relajarse en The Haven Suite Spa con balcón. Con una ducha en cascada extragrande con chorros, un jacuzzi en la habitación y acceso gratuito a la Thermal Spa Suite, esta habitación es la mejor forma de relajarse y rejuvenecer.

 

Zonas privadas

Gracias a The Haven, ya no tendrás que abrirte paso entre la gran multitud, ya que te ofrece zonas exclusivas a las que solo pueden acceder los miembros de The Haven. En The Haven Lounge encontrarás una cómoda zona de estar ideal para reunirte con otros pasajeros y un bar privado en el que se preparan tus bebidas favoritas.

En The Haven Courtyard, encontrarás una piscina, varios jacuzzis y un solárium privado con gran cantidad de hamacas para que disfrutes. Si se te antoja algo más, visita The Haven Restaurant donde podrás pedir platos como foie gras, bacalao del Atlántico a la parrilla o costilla de primera asada.

Servicio sin igual

Los pasajeros de The Haven son las únicas personas a bordo que tendrán acceso las 24 horas a un mayordomo entrenado y certificado. El mayordomo se encuentra a tus órdenes y te puede ayudar con tareas que van desde servirte champán a organizar la cena en la suite e incluso hacerte y deshacerte las maletas.

Además de ello tienes acceso a un conserje privado, ideal para unas vacaciones sin estrés. Tanto si quieres hacer una reserva de última hora en un restaurante de especialidades, asistir a un espectáculo de Broadway o inscribirte para hacer una excursión en tierra, tu conserje privado puede organizarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Servicios exclusivos

Como si todo esto no fuera suficiente, en tu calidad de pasajero de The Haven recibirás adicionales exclusivos. Entre los favoritos de todos se incluye una botella de cortesía de champán francés o vino espumante, una cesta de frutas sin límites, bocadillos gourmet dulces o salados entregados en tu habitación todas las noches y una fiesta de cócteles especial con los oficiales del barco.

Un crucero con Norwegian Cruise Line te llevará a hermosos destinos en un barco con tantas opciones que ni siquiera sabrás qué hacer con ellas. Si deseas unas vacaciones incomparables, haz un crucero en The Haven, donde lo lujosos alojamientos, el servicio sin igual y las comodidades indulgentes son lo habitual. Cuando hayas probado lo mejor de lo mejor en The Haven, nunca más querrás hacer un crucero de otro modo.

Etiquetas:
Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
Camino del Tomillarón, 194
28231 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart