Publicado el por VPM en Cruceros | 0 comentarios

KoningsDam. Nombre del Nuevo Barco de Holland America

El nuevo buque, con capacidad para 2.650 pasajeros, está siendo construido en los astilleros italianos de Fincantieri Marghera.  
El nombre, novedoso en los 141 años de historia de la compañía, rinde homenaje a la cultura de los Países Bajos. "La elección del nombre Koningsdam, honra nuestra rica herencia holandesa y refleja una nueva era para la compañía ", dijo Stein Kruse, CEO de Holland America Line. "Este nuevo barco de la clase Pinnacle, será el más grande y moderno buque de la flota, y combinará  la más modernas tecnologías con la tradición que caracteriza a Holland America Line."
Cuando se inaugure en febrero de 2016, el buque Koningsdam con un tonelaje bruto de 99.500 toneladas brutas y capacidad para 2.650 pasajeros y 1.025 tripulantes, será el buque es el más grande jamás construido por la empresa. El nuevo barco de la Clase Pinnacle, ofrecerá zonas de recreo y camarotes más amplios para las familias, nuevas zonas de restauración y sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.

El diseño corre a cuenta del afamado diseñador Adam T. Tihany que junto al arquitecto Bjorn Storbraaten, responsable de los buquesNieuw Amsterdam y Eurodam, darán al nuevo barco un aire moderno y contemporáneo conservando el espíritu de la historia de la compañía Holland America Line.

Compártelo en tus redes sociales
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon
Déjanos un comentario
Descubre los increíbles destinos que te proponemos todas las semanas y tú también sabrás por que no paramos de viajar
Síguenos en Facebook
¿Dónde estamos?
C/ Chile, 4 - Edif. Las Américas II
Planta 1ª. Oficina 23
28290 Las Rozas
Madrid, Spain
915 22 96 77
info@viajandoporelmundo.com
Contacto
Síguenos en las redes sociales
Facebook Twiteer Google+
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart